Declaración contra componentes falsificados

Muchas gracias por su apoyo y amor a LIGHTSKY.

Recientemente, hemos descubierto que se han vendido en el mercado muchos componentes falsos de LIGHTSKY, aprovechando la reputación y la calidad de la marca LIGHTSKY. Especialmente el FUENTE DE ALIMENTACIÓN, EL BALASTO ELECTRÓNICO Y LA LÁMPARA, estos son los componentes súper clave de las luminarias. El comportamiento mencionado anteriormente ha violado gravemente los derechos e intereses de los consumidores y las marcas, y han trastornado el orden del mercado.

LIGHTSKY ahora hace la siguiente declaración con respecto a la situación anterior:

• Para garantizar la calidad de las luminarias, todos los componentes de LIGHTSKY están bien probados y controlados. Cualquier componente falso vendido al mercado dañaría gravemente el beneficio del cliente de LIGHTSKY e infringirá los derechos de autor de LIGHTSKY.
  • Dado que no se puede garantizar la calidad y la seguridad de los componentes falsos, todos los clientes consumidores deberán elegir los canales de distribución oficiales o autorizados para comprar los componentes LIGHTSKY para el servicio posterior a fin de evitar pérdidas innecesarias.
  • Por las operaciones ilícitas a nombre de LIGHTSKY, LIGHTSKY se reserva el derecho de tomar las medidas legales pertinentes para investigar su responsabilidad extracontractual.

Tenga la seguridad de que estamos tomando todas las medidas necesarias para proteger la reputación de la marca LIGHTSKY para que pueda seguir disfrutando de productos de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con los canales oficiales y el servicio de atención al cliente del distribuidor autorizado.

Atención al cliente oficial:

flydragon@lightsky.com.cn