Reunión anual y banquete de premiación de Lightsky 2023: una noche de celebración y agradecimiento

El viernes pasado por la noche marcó un hito importante para Lightsky, ya que la compañía organizó su muy esperada reunión anual y banquete de premios, reuniendo a todos los miembros para una noche de celebración y reconocimiento. La velada comenzó con un electrizante espectáculo de baile de apertura a cargo del equipo de ventas, acompañado por El esencial faro móvil Lightsky hizo que el escenario brillara con energía dinámica. La cautivadora actuación, realzada por una iluminación sorprendente, encendió el entusiasmo de toda la audiencia, creando una atmósfera de emoción y anticipación para la noche que se avecinaba.

Una llamada sincera al progreso colectivo

Posteriormente, el presidente de Lightsky, ZHANG XIANGNONG subió al escenario y pronunció un sincero discurso, expresando profunda gratitud a todos los empleados y repasando la extraordinaria innovación y la historia de éxito de la compañía durante los últimos 30 años. El presidente Zhang también compartió los objetivos futuros de la compañía, haciendo un llamado a todos miembro para crecer con Lightsky y contribuir a la innovación en la industria de la iluminación escénica, enfatizando la importancia del progreso colectivo y la colaboración.

Celebrando la innovación y el éxito

Además del animado baile del equipo de ventas, siguieron actuaciones cautivadoras del departamento de I+D y del departamento de finanzas, cada uno de los cuales presentó interesantes presentaciones de canto que mostraron los diversos talentos dentro de la empresa. La participación activa de cada empleado en esta fiesta de espectáculos subrayó una sensación de unidad y camaradería, destacando la importancia de la Reunión Anual y los premios Lightsky como un evento unificador para toda la empresa.

Obsequios simbólicos y elogios

Cuando la velada llegó a su clímax, Lightsky entregó obsequios exquisitos cuidadosamente seleccionados y sobres rojos de la suerte a todos los empleados, simbolizando el cuidado de la empresa por sus empleados y brindándoles aliento para el año venidero. A través de un emocionante sorteo de lotería, los afortunados ganadores fueron seleccionados para recibir una atención atenta y premios exquisitos, que brindaron alegría y entusiasmo a todos los asistentes. El evento también brindó una plataforma para elogiar a equipos e individuos destacados por sus contribuciones excepcionales en 2023, reconociendo su arduo trabajo y dedicación como parte integral del éxito de la empresa.

Gratitud y deseos para el futuro

Cuando la reunión anual llegó a un cierre exitoso, Lightsky expresó su gratitud a cada miembro por su dedicación y extendió su agradecimiento a los clientes por su continuo apoyo, transmitiendo sus más sinceros deseos para un próspero año nuevo. El evento sirvió como testimonio del compromiso de la compañía para fomentar una cultura de celebración, reconocimiento y unidad entre sus miembros. Esta velada memorable no solo celebró los logros pasados ​​sino que también sentó las bases para el éxito continuo y la colaboración en el futuro. Al mirar hacia el futuro, estamos entusiasmados con las oportunidades que tenemos por delante y Estamos comprometidos a lograr juntos un éxito aún mayor.